← Volver

Una ex figura de Burzaco F.C jugará en el básquet italiano

Compartir en:

viernes 28 de agosto del 2020

Se trata de Federico Vidal Ramos, quien defendió la camiseta del "Fobal" hasta octubre de 2019. El pivote firmó contrato por una temporada. ¿Qué equipo se quedó con sus servicios?

La falta de actividad en Argentina y la incertidumbre en cuanto a la vuelta del torneo hicieron que Federico Vidal Ramos busque continuidad en otro país. Finalmente, el ex Burzaco F.C llevará todo su talento a las filas del Nuovo Basket Aquilano. 

"Siempre aposté a jugar en el torneo local y a terminar la facultad. Una vez que me recibí y, ante la ausencia de la disciplina en nuestro país, no encontré excusas para dejar pasar la oportunidad", explicó el pivote y ahora también abogado, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

El contrato será por ocho meses, lo que dura la temporada en tierras europeas. Si bien debe presentarse el 14 de septiembre para iniciar los entrenamientos, se encuentra a la espera de que le indiquen qué tramites debe hacer para poder viajar.

"Aspiro a dejar una buena impresión en la Serie C ya que soy un jugador nuevo. Además intentaré hacer todo lo que requiera el equipo para llegar a lo más alto", sostuvo.

Su paso por Burzaco F.C

Federico Vidal Ramos arribó en 2016 y defendió los colores del "Fobal" en el mejor momento deportivo del club. En su estadía compartió plantel con Gabriel Fernández y logró llevar a la institución browniana al Federal.

"Estoy orgulloso de haber estado en Burzaco F.C y de tener una camiseta con mi nombre. Fue muy lindo compartir equipo con jugadores de tan alto nivel y más por haberlo disfrutado con los mismos amigos que jugábamos de chicos en la cancha del fondo. Sin duda deseo que sea algo que se repita en el futuro.", cerró el pivote.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!