Jue, 16/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1963
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 1 de septiembre de 2017

Una mujer y su amante fingieron un secuestro: ahora están detenidos


Ocurrió en Rafael Calzada. Le pidieron al marido una suma de 30 mil pesos para fugarse juntos. Serán llevados a juicio por estafa.

El insólito episodio ocurrió en Rafael Calzada. Jorge, un conocido carnicero de la localidad fue engañado por su propia mujer Claudia, que simuló un secuestro a fin de quedarse con el dinero. Pretendía utilizar el botín para fugarse con su amante.

“¡Carni, tenemos a tu jermu! ¡Si la querés ver con vida no le digas nada a la yuta”, decía el mensaje que llegó al celular del vecino cerca de las 11, dos horas después de despedirse de su esposa.

Fue en ese momento cuando Jorge inició la negociación con el captor, que pedía una suma de 30 mil pesos para liberar a la mujer. El hombre, desesperado, rogaba que le dieran tiempo para recolectar el efectivo.

Consciente de que no contaba con esa suma, se acercó a la comisaría de la localidad y realizó la denuncia, lo que activó de inmediato el protocolo antisecuestros. Los uniformados lograron ubicar el celular del que provenía la amenaza en la zona Oeste del Conurbano mediante un sistema de geolocalización.

Intervinieron en el caso miembros de la DDI de Lomas de Zamora, que encontraron a Claudia un día después junto a su amante, un joven de 20 años, en una inmobiliaria de Hurlingham. La pareja, que planeaba alquilar un departamento con el dinero del rescate, quedó detenida y será juzgada por el delito de “Estafa”.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram