← Volver

Una pareja de jubilados perdió todo en un incendio: ¿Cómo ayudar?

Compartir en:

martes 26 de octubre del 2021

El siniestro ocurrió en Longchamps. "Estamos en la ruina", confesó uno de los damnificados a De Brown. Los detalles.

Una pareja de jubilados perdió todo producto de un incendio en su casa de Longchamps. A raíz de esto, organizan una colecta para ayudarlos. Comida, vestimenta, electrodomésticos o muebles, son algunas de las cosas que necesitan.

El mal momento

El pasado domingo se desató el fuego, aparentemente producto de un cortocircuito. Si bien en el hogar no se encontraba nadie, la edificación quedó en ruinas. Las dos casas aledañas sufrieron solo daños en las paredes.

“Los cables estaban bien, nunca tuvimos ningún problema. Nos quemó todo. Hasta los carnets de PAMI, lo que tenemos para cobrar, y unos pesos que habíamos ahorrado”, expresó Héctor, uno de los damnificados, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Y agregó: "Estamos en la ruina. Soy discapacitado y mi mujer tiene problemas de artritis. Se nos juntó todo”.

¿Cómo ayudar?

Por este motivo, desde la familia solicitaron la ayuda de la comunidad. Quienes deseen sumar su granito de arena, pueden comunicarse con ellos al 1167979024 ó 1138897860. También, recibirán donaciones en la calle Los Cipreses 1292, entre Lagos y Buenos aires.

“No tenemos nada, pero nos serviría un cama y un colchón, sábanas, alguna heladera. Conseguimos una cocina ya. Con lo que la gente pueda colaborar, será muy bien recibido”, aseveró Héctor, en charla con este medio.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

Miércoles feriado: ¿Cómo funcionará la recolección de residuos en Brown?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!