Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 1 de agosto de 2022

Una vecina de Glew disputará el Sudamericano con la Selección de básquet


El equipo debuta hoy ante Venezuela y buscará meterse entre las dos mejores del grupo para clasificar a semifinales.

El equipo debuta hoy ante Venezuela y buscará meterse entre las dos mejores del grupo para clasificar a semifinales.

La Selección Argentina de básquet femenino tiene todo listo para debutar en el Sudamericano que se disputará en San Luis y entre las 12 convocadas por Gregorio Martínez se encuentra una representante local. Se trata de Luciana Delabarba, oriunda de Glew.

La escolta registra grandes pasos por Defensores, Deportivo Berazategui y Quimsa de Santiago del Estero -donde salió dos veces campeona-. Actualmente, defiende los colores del club Lanús en el torneo de la Liga Federal.

¿Cuándo debutan?

Delabarba y la "Albiceleste" comenzarán hoy, 1 de agosto, su camino en el Grupo A. Será desde las 20:30hs ante Venezuela en el estadio Arena La Pedrera de Villa Mercedes. Seguirán el martes 2 frente a Ecuador y el miércoles 3 cerrarán la zona contra a Paraguay.

En caso de terminar entre los dos primeros de la zona, avanzará a semifinales para enfrentarse a uno de los dos mejores del Grupo B (Brasil, Uruguay, Colombia y Chile).  De lo contrario, entrarán en la reclasificación junto al tercero y cuarto.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram