Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 28 de octubre de 2013

Vecino de Longchamps ganó el Soñando por Cantar


Gustavo Remesar, vecino y carnicero de la localidad browniana de Longchamps, se consagró campeón del certamen musical televisivo que recorrió el país durante todo el año y se consagró como "el cantor del pueblo". A lo largo del ciclo, Gustavo presentó versiones de canciones líricas pero navegó por casi todos los estilos demostrando una gran versatilidad. Se impuso ante Nadia Bianchetti con el 56,71 por ciento de los votos telefónicos y se llevó el gran título.

Remesar

La noche del sábado 26 de octubre será inolvidable para Gustavo Remesar. El representante browniano del certamen organizado por Ideas del Sur y transmitido por Canal 13 para todo el país, dio batalla en todos los escenarios que piso y tuvo su recompensa; el ansiado título.

Vecino y carnicero de Longchamps, Remesar canta desde que tiene 8 años, pero su figura emergió recién el año pasado, cuándo hizo debut en el Soñando por Cantar, interpretando la canción “O sole mio”. Su gran performance emocionó al jurado del programa. Hecho que le permitió avanzar sin ningún tipo de problemas, a las siguientes instancias del concurso.

A los 10 años, Gustavo ya sabía de concursos de canto televisivos: participó de Rumbo a la fama, ciclo de Leonardo Simmons. Mientras que a los 12 grabó un disco infantil.

"De adulto estuve ocho años sin cantar, ahí fue cuando engordé y me deprimí. Tuve que criar a siete hijos, y el árbol no me permitía ver el bosque", expresó Remesar durante una entrevista realizada el año pasado, a raíz de su sorprendente aparición mediática.

Conducido por Mariano Iúdica, el último programa de Soñando por cantar arrancó con la emoción y tensión característica de una final. El conductor presentó a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, grandes personajes de la cultura musical argentina, que lo acompañaron durante los dos años que duró el ciclo.

Camino a darse a conocer el gran ganador del certamen, el jurado determinó a los dos mejores de los cinco concursantes que fueron directo a un duelo mientras sus fanáticos les daban aliento. Ellos eran Nadia Bianchetti y el propio Gustavo, que disputarían un reñido mano a mano.

Finalmente, el ya popular carnicero se llevó el título con el 56,71 por ciento de los votos y la jóven se quedó en segundo lugar con el 43,29 por ciento de los votos. Un desenlace con un imponente nivel artístico que dejó a todos impactados y que develó un nuevo orgullo para Almirante Brown.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram