← Volver

Vecinos lincharon a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

Compartir en:

martes 26 de octubre del 2021

Ocurrió en Longchamps. Las víctimas tienen 12 y 13 años. ¿Qué sucedió?

Un presunto caso de abuso sexual conmociona a Longchamps. Denunciaron que dos sobrinas fueron manoseadas por su tío. Esto provocó la ira de los vecinos quienes lincharon al implicado en plena vía pública. Producto de los golpes, sufrió múltiples traumatismos y debió ser hospitalizado.

Justicia ciudadana: ¿Qué pasó?

Ocurrió el pasado domingo, en la intersección de Los Cipreses y Berutti. Cuando la Policía arribó al lugar, observó un gran tumulto de personas rodeando al acusado. Lo agredieron en diferentes partes del cuerpo. Lo acusaban de ser el abusador de dos menores de edad, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

El acusado tiene 36 años. Debido a los múltiples traumatismos, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad. Luego derivado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Sin embargo, el hombre no permitió ser asistido ni que le realizarán curaciones.

La causa

Pese a la denuncia en su contra, el implicado fue liberado a las pocas horas. Según el reporte de la Comisaría de la Mujer y la Familia local, habría manoseado a dos sobrinas, de 12 y 13 años. Las madres de ambas menores realizaron las denuncias correspondientes y brindaron testimonio de lo sucedido.

El caso fue caratulada como “Abuso sexual simple”. Intervino la UFIJ N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

Miércoles feriado: ¿Cómo funcionará la recolección de residuos en Brown?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!