Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 13 de enero de 2013

Victoria amistosa


Los "Titulares" de Brown De Adrogué derrotaron 2 a 0 a Sacachispas en un amistoso jugado en Ezeiza. Los goles fueron convertidos por Jonatan Tridente y el reciente incorporado, Cristian Bordacahar. Además los suplentes vencieron al "Lila" por 3 a 0 con goles de Ronconi, Minadevino y Grecco. 

El "Tricolor" continúa la puesta a punto de cara al arranque de torneo frente a Almagro y para ello, el entrenador, Pablo Vicó empezó a mover las fichas y pensar en el posible equipo para el reinicio del torneo. Faltan apenas quince días para que Brown reanude el campeonato y es por eso que jugará varios amistosos para llegar de la mejor forma.

En la mañana del sábado visitó a Sacachispas, conjunto que milita en la Primera "C" y lo derrotó con un global de 5-0 entre "Titulares" y "Suplentes". El cotejo se disputo en Ezeiza (en el Predio de Villa Fracchia) y el primer equipo que Vico dispuso fue: Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo, Gastón Schmid; Martin Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor,  Facundo Lemmo; Jonatan Tridente y Cristian Bordacahar. La dupla delantera fue la encargada de marcar los dos goles con el que ganaron 2-o.

Los "suplentes" que vencieron  al conjunto "Lila" 3-o con goles de Ronconi, Minadevino y Grecco formaron de la siguiente manera: Alejandro Calabria, Emiliano Ronconi, Mariano Randulfe, Carlos Gimenez, Matías Sproat; Gustavo Ruiz Diaz, Pereyra,Agustín Campomar; Gastón Grecco y Martín Minadevino.

Los próximos amistosos confirmados de Brown de Adrogué son el miercoles 16 de enero en City Bell ante Villa San Carlos y el sábado 19 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram