← Volver

Video: es de José Mármol y ganó un millón de pesos en "Los 8 escalones"

Compartir en:

viernes 13 de mayo del 2022

Se trata del artista Gonzalo Castro. Tenía la posibilidad de seguir participando para duplicar el premio, pero lo rechazó por un noble motivo. Su historia.

Un vecino de José Mármol ganó el máximo premio del programa “Los 8 escalones del millón”, emitido por canal 13. Tiene 22 años y capturó todas las miradas por su simpatía, vestuario y sobre todo por su gran compañerismo.

 

La historia

Se trata de Gonzalo Castro, cantante, músico y compositor. “Ayudaría a apoyar mi carrera musical, me iría a vivir solo y apoyaría a que se realice la Marcha del Orgullo de Almirante Brown, estoy en la organización", confesó cuando le consultaron qué haría si ganara el premio.

En medio de su recorrido por el show, el joven tuvo la posibilidad de mostrar sus dotes artísticos interpretando una canción de Lali Espósito. Su look con un maquillaje a lo drag queen y un original outfit donde empleó dos sacos de distinto color lo hicieron resaltar del resto.

Asimismo, no se olvidó de sus vecinos y les envío un afectuoso saludo. “Le dije a mi hermano, hermano plaga le contó a todo el mundo y yo no le conté a nadie, pero se esparció la noticia", contó.

Triunfo

Gracias a que respondió correctamente el 90% las preguntas, logró consagrarse ganador del millón de pesos. Sin embargo, tenía la posibilidad de seguir participando para duplicar el premio, oferta que rechazó. Su justificación emocionó a todos.

"Siento que llegué acá gracias a la ayuda de mis compañeros y lo hemos pasado muy bien afuera. Ya logré mi cometido y quiero pasarlo para otras oportunidades que son igual de válidas que la mía", le contestó a Guido Kaczka. 

 

 

Notas relacionadas

Un ex docente escribió un libro sobre el Nacional de Adrogué

San José: jugó al Quini 6 y ganó más de $151 millones

Video: vio como se le caían $70 mil a un jubilado y se los devolvió

Tiene 86 años, puso a la venta los zapallos que cosechó y se hizo viral

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!