Jue, 22/02/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1879
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 24 de marzo de 2023

Video: la increíble fiesta de casamiento de Lizy Tagliani


La conductora browniana festejó en un salón ubicado en Berazategui y estuvieron presentes diferentes figuras del espectáculo. Toda la información.

Lizy Tagliani vive uno de los mejores momentos de su vida y cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida. Tras dar el “” en la mañana del jueves, 23 de marzo, la oriunda de Adrogué celebró su boda con Sebastián Nebot con una fiesta repleta de familiares y amigos.

¿Cómo fue?

La pareja, que contrajo matrimonio durante la mañana en el registro civil de Berazategui, llevó adelante los festejos en el salón “La Paloma” de la misma ciudad. Los mismos se pusieron en marcha a las 19.

Lizy se hizo presente al lugar del evento en un auto antiguo y lució un vestido del diseñador Pablo Ramírez. Con seda japonesa, la parte superior tenía breteles angostos y escote en pico levemente redondeado.

A medida que fueron arribando a la fiesta los 180 invitados, ingresaron al salón por una entrada decorada con una alfombra roja, las iniciales de la pareja y lámparas en el piso de diferentes tamaños.

Por allí desfilaron figuras del espectáculo como Florencia Peña, Wanda Nara, Nicole Neumann, Ángel De Brito, Vero Lozano, Jésica Cirio, Mauro Icardi y Gustavo Yankelevich, entre muchos otros.

Asimismo, los padrinos de la ceremonia fueron Mirtha Legrand y Marley. La histórica conductora les dedicó unas sentidas palabras a los novios y les deseó “muchas felicidades”. “La convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos y que sean felices”, afirmó la diva.

Quienes asistieron compartieron mediantes las redes sociales diferentes momento de la fiesta. Allí se vio a Lizy y su flamante esposo bailando con sus seres queridos en un momento que quedará grabado para toda su vida.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram