Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 26 de septiembre de 2022

Video: una mujer arroja materia fecal y orina a la puerta de un departamento


Ocurre en Adrogué. La implicada es una persona mayor que vive en el edificio y sufriría problemas mentales. Mirá los videos.

Un grupo de vecinos de Adrogué denuncia a una mujer por agresiones y ataques reiterados en su edificio. La implicada es propietaria y padecería problemas mentales. Ya se realizaron denuncias, pero la situación lejos de calmarse se agudizó.

 

¿Qué pasó?

Según los propios habitantes del lugar, estos incidentes se producen hace meses, lo que ocasionó que varios inquilinos decidan mudarse. En los videos que se difundieron se puede observar como la mujer arroja huevos, materia fecal, orina y vinagre siempre en la puerta del 2B. También escribe los ascensores y el ingreso del complejo.

Cansado de esta situación, un vecino decidió contar lo que están viviendo en redes sociales y la publicación rápidamente se hizo viral. “Que no parezca que fueron hechos aislados. ¿Díganme cómo alguien puede vivir en un departamento al que 2-3 veces por semana le llenan la puerta de mierda?”, contó desde su cuenta de Twitter “Chino” Spinosa.

 

Y agregó: “Cuando vas a recriminarle lo que hace, le agarra este ataque de locura que termina con incoherencias totales. Yo entiendo que es una mujer que NO está bien. Ok, 'pobre' hasta que te jode 1, 2 veces… 20, 25, 30. Llega un momento que te cansas y te asusta lo que pueda llegar a hacer”.

En este marco, las propias víctimas afirman que la mujer además fue "agresiva verbal y físicamente". Se radicaron diferentes denuncias y hasta se llamó al 911. En una oportunidad, la Policía logró ingresar a la vivienda de la implicada y pudo observar el mal estado en que vive.

En otra filmación que se difundió en redes, se muestra que la casa no cuenta con luz eléctrica. La propietaria utiliza velas para iluminar el espacio. Además, todas las paredes están escritas con frases, rayadas y dibujadas.  

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram