Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 11 de enero de 2013

Volvió al trabajo


Claypole volvió a los entrenamientos en el Rodolfo Capocasa. Una de las caras nuevas pero conocidas fue la de Jonatan Ledesma, que arregló su situación y volverá al club. La pretemporada será del 13 al 20 de enero en General Belgrano. 

Este lunes el " Tambero" regresó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera Divisional "D" y en su primer día sorprendió con una llamativa aparición. Es que, Jonatan Ledesma, jugador que había sido marginado en el primer semestre durante el mandato de Roberto Cosmedi, limó asperezas con la CD del club y resolvieron conjuntamente con Randazzo incluirlo en el plantel.

"A Nino lo conozco de verlo jugar, nunca lo tuve y conmigo no tuvo problemas. Le pedí a la Comisión Directiva que hablé con el jugador, yo hice lo propio y será parte del plantel" explicó el entrenador. A su vez agregó: "Le pedí compromiso, ganas de cumplir y trabajar, si está para acomodarse y sumar al equipo, bienvenido sea".

El puesto de la ofensiva era un lugar que tenía en mente Randazzo, lo cual permite que en el caso de poder tener un cupo más debido a la lesión de Ariel Altamirano (Rotura de ligamentos) ahora el DT podrá buscar en otras posiciones.

En cuanto a lo futbolistico, el cuerpo técnico dispuso llevar 27 jugadores a la pretemporada que realizaràn del 13 al 20 en Gral Belgrano. Los arqueros Villalba, Paz junto a Sergio Silva, Alfredo Canseco, Hernan Canseco, Maxi García, el "Monito" Ortiz, Rodrigo Alongi, Matias Navarro y Federico Ocampo son los  juveniles que tendrán su primera participación con el equipo de primera.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram