← Volver

Ya circula una nueva flota de colectivos

Compartir en:

jueves 1 de junio del 2017

Se trata de 80 unidades a estrenar de las líneas 506, 505 y 521. En la jornada inaugural el servicio será gratuito.

flota-2017

A partir de este jueves 1° de junio, 80 nuevos colectivos de transporte urbano circularán en Almirante Brown. La oficialización se llevó a cabo en el playón de estacionamiento del hipermercado Carrefour, situado en Hipólito Yrigoyen 20260, en Glew.

La presentación fue encabezada por el intendente Mariano Cascallares. La flota reemplazará a las líneas 506, 505 y 521; adquiridas por la empresa Transporte Sur. El traspaso marcó el final de la concesión de San Vicente S.A.T y la Tomas Guido.

flota-2017.1jpg

“Estamos muy contentos con el resultado del proceso licitatorio que cambiará el perfil de este transporte público”, aseguró Cascallares.

Según confirmaron las autoridades, funcionarán con una sensible mejora en las frecuencias. Además, las unidades cuentan con tecnología moderna, como botón antipánico y cámaras de seguridad. Un 10% de ellas son de chasis bajo para facilitar el ascenso y descenso de las personas con discapacidad motora.

La medida se hizo efectiva a través de una serie de proyectos de Ordenanza aprobados por el HCD, que adjudicaron a la prestadora el servicio correspondiente a los ramales III de la línea 521; I, II, IV, V y VI de la 506; y III, IV y VI de la 505.

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

Burzaco: el jubilado que mató a su hija a martillazos seguirá detenido

Pidieron un Uber para robarlo: los detuvieron gracias a la App

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!