Dom, 25/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1364
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 7 de octubre de 2019

Ya es un hecho: las líneas 165 y 112 volvieron a funcionar


Renombradas como 164 y 119, comenzaron a circular nuevamente luego de más de 200 días de inactividad. A través de las redes sociales, los choferes compartieron la alegría de volver a trabajar. Mirá el video

Renombradas como 164 y 119, comenzaron a circular nuevamente luego de más de 200 días de inactividad. A través de las redes sociales, los choferes compartieron la alegría de volver a trabajar. Mirá el video

*Imagen: Medios del Sur

Pasada la medianoche, una unidad partió hoy de la terminal de colectivos de la Av. Oliver, en Luis Guillón. Acompañada por una caravana y adornada con bandera que flameaban a sus costados, el micro llevó alegría y emoción a las calles. Se trataba de la línea 165, ahora renombrada con el N° 164, que hacía más de 200 días que no estaba en funcionamiento.

Tras una ardua lucha llevada adelante por los ex empleados de la empresa Expreso Lomas, resolvieron que los coches volverían a las calles este lunes, 7 de octubre. El servicio quedó a cargo de las compañías “Tomas Guido” y “Transporte del Sur”.

En este marco, más de 400 personas vieron materializada esta madrugada todo su esfuerzo que dio como fruto la recuperación de sus puestos de trabajo. Es por ello que no dudaron en compartir este logro a través de sus redes sociales, medio por el cual se comunicaron todos estos meses con sus pasajeros.

Mientras tanto, 50 mil usuarios se verán beneficiados por la noticia. Entre ellos, vecinos de Almirante Brown, ya que las unidades atraviesan una parte del distrito.

Cambios

En primer lugar, por un tema judicial, los servicios 165 y 112, pasarán a llamarse 164 y 119, respectivamente. Asimismo, habrá modificaciones en los recorridos. Sin embargo, los trabajadores esperan que con el tiempo pueda restablecerse el cronograma habitual.

La línea 165 cuenta con todos coches cero km. Tendrá tres ramales. Estos serán:

  • Recorrido A (Por Avenida Boulevard Buenos Aires): Plaza De Miserere (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) - Monte Grande (Partido De Esteban Echeverría - Provincia de Buenos Aires)
  • Recorrido B (Por Garibaldi): Pompeya (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Burzaco (Partido de Almirante Brown, Provincia De Buenos Aires)
  • Recorrido C (Por Oliden): Pompeya (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) – Monte Grande (Partido De Esteban Echeverria, Provincia De Buenos Aires)

Para conocer el itinerario completo, hacé clic aquí.

Por otro lado, la ahora línea 119 contará sólo con un ramal. Este será:

  • Recorrido A: Centro De Transbordo de Chacarita (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) - Estación Lanús (Partido de Lanús - Provincia de Buenos Aires)

Para conocer el itinerario completo, hacé clic aquí.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram