← Volver

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

Compartir en:

jueves 9 de julio del 2020

Están preparadas en caso de que el sistema sanitario colapse por la pandemia. También hay lugares exclusivos para policías y médicos. Toda la información.

La curva de contagios de Coronavirus sigue ascendiendo y Almirante Brown no es la excepción. Es por eso que, desde la Comuna local, utilizaron todos los espacios disponibles para instalar camas que permiten aislar a pacientes leves de Covid-19. El objetivo es evitar la propagación dentro de los hogares y no saturar el sistema sanitario. Hasta el momento, hay 410 lugares habilitados en los centros deportivos.

En la lista de clubes que prestaron sus instalaciones para hacerle frente a la pandemia se encuentran ocho de las instituciones más importantes del distrito: San Martín de Burzaco, Pucará, Brown de Adrogué, Club Atlético Longchamps, Independiente de Burzaco, Defensores de Glew, Polideportivo Municipal y Sportivo Burzaco.

Sin embargo, no todos están adheridos para posibles pacientes con Covid-19. Algunos de ellos funcionan como punto de descanso y planificación para el personal policial y médico. Pueden ser ocupadas por los profesionales que vivan lejos y deban cumplir con su deber en la zona.

 

La lista de camas

Polideportivo Municipal - 120
Brown de Adrogué - 104
Independiente de Burzaco - 70
Club Atlético Longchamps - 20
San Martín de Burzaco - 10 para médicos
Sportivo Burzaco - 35  para la policías
Defensores de Glew - 40 para policías
Pucará - 10 para médicos

Galería de imágenes

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!