Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 9 de julio de 2020

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales


Están preparadas en caso de que el sistema sanitario colapse por la pandemia. También hay lugares exclusivos para policías y médicos. Toda la información.

La curva de contagios de Coronavirus sigue ascendiendo y Almirante Brown no es la excepción. Es por eso que, desde la Comuna local, utilizaron todos los espacios disponibles para instalar camas que permiten aislar a pacientes leves de Covid-19. El objetivo es evitar la propagación dentro de los hogares y no saturar el sistema sanitario. Hasta el momento, hay 410 lugares habilitados en los centros deportivos.
En la lista de clubes que prestaron sus instalaciones para hacerle frente a la pandemia se encuentran ocho de las instituciones más importantes del distrito: San Martín de Burzaco, Pucará, Brown de Adrogué, Club Atlético Longchamps, Independiente de Burzaco, Defensores de Glew, Polideportivo Municipal y Sportivo Burzaco.
Sin embargo, no todos están adheridos para posibles pacientes con Covid-19. Algunos de ellos funcionan como punto de descanso y planificación para el personal policial y médico. Pueden ser ocupadas por los profesionales que vivan lejos y deban cumplir con su deber en la zona.
 

La lista de camas

Polideportivo Municipal - 120
Brown de Adrogué - 104
Independiente de Burzaco - 70
Club Atlético Longchamps - 20
San Martín de Burzaco - 10 para médicos
Sportivo Burzaco - 35  para la policías
Defensores de Glew - 40 para policías
Pucará - 10 para médicos

Galería de imágenes


 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram