GastronómicosGastronómicos
← Volver

Ya se realizaron 160 mil controles “Detectar” en Brown

Compartir en:

lunes 22 de junio del 2020

Los lleva adelante el Municipio de forma presencial y telefónica. Toda la información.

El Municipio de Almirante Brown informó que realizó “unos 160 mil controles preventivos de Coronavirus”. Los operativos son casa por casa y a través de llamadas telefónicas.

Unas 200 promotoras de la Salud recorren a diario los barrios. “Allí a cada vecino se le toma la temperatura, se le hace una prueba del sentido del gusto, y se verifica la existencia de síntomas compatibles con Covid-19”, explicaron desde la Comuna. Además, en el caso de existir pacientes de grupos de riesgo, se les aplica la vacuna antigripal.

Una llamada de alerta

Vía teléfono se realizan miles de llamados diarios a los hogares consultando sobre el estado de salud de los vecinos de todo el distrito. “Lo que se busca con estos operativos es identificar casos en forma temprana para poder cortar de ese modo la cadena de contagio delCoronavirus”, señalaron desde la secretaría de Salud.

 

DETeCTAr

Es un operativo sanitario preventivo lanzado por la provincia de Buenos Aires. Constituye la mejor herramienta para descartar la presencia de un virus que no tiene ni vacuna ni tratamiento por el momento.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Cascallares reclamó revisar la concesión de Edesur

En medio de la pandemia, Brown lanzó medidas para proteger a los comercios

Lanzan el programa “Potenciar Trabajo” en Brown

Autorizan nuevos rubros: ¿Cuáles son?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!