← Volver

“Yiyo” Baldor pegó fuerte en Neuquén y se quedó con el triunfo

Compartir en:

lunes 10 de junio del 2019

El púgil de Burzaco se impuso por puntos en un fallo unánime al experimentado Héctor Gusmán.

Luciano ¨Yiyo¨ Baldor dio un gran paso hacía la lucha por el título argentino de peso gallo. En la localidad neuquina de Cutral Có, no dejó dudas y se adueñó de su décimo segunda victoria en el profesionalismo. Dentro de poco, irá en busca del cinturón.

El púgil de Burzaco se mostró el viernes por la noche muy activo ante Héctor Gusmán, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi. Los japs para frenar al noqueador fueron fundamentales para no pasar sobresaltos durante la batalla. Así, llegó a colocar varios golpes al cuerpo que dejaron secuelas.

Los rounds pasaron y la supremacía del browniano iba quedando cada vez más a la vista. “Yiyo” tuvo la pelea muy clara. Jugó todo el tiempo con la movilidad de las piernas para cansarlo y cuando lo consiguió conectó un gancho de derecha que sentenció el trámite.

Completados los ocho asaltos, el resultado final de la lucha arrojó como ganador por fallo unánime al boxeador local, que fue reconocido por el experimentado santiagueño. “Me siento muy contento por mi progreso. Voy a seguir entrenando porque se vienen pelear más duras. Espero por el título”, admitió en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

Un semestre bárbaro

Baldor cosecha dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones en este año. En abril, el de Burzaco derrotó por KOT a Angel Capdevila y hace menos de un mes, se consolidó en lo más alto del ránking argentino.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se prepara para combatir el Covid-19

Gallardo apuesta por la continuidad de un browniano en River

Cambeses en la mira de dos clubes de Primera y ofertas del exterior

La maratón virtual "Malvinas, soberanía y memoria" llega a Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!