Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 29 de marzo de 2023

Zacarías y Fonseca fueron distinguidos por el boxeo argentino


Ganaron los premios al mejor entrenador y la pelea del año, respectivamente. Conocé más.

El boxeo argentino tuvo su noche de gala en la entrega de los Premios BDP llevada adelante por la Federación Argentina de Boxeo y TyC Sports. Tal como era de esperarse, dos representantes locales se quedaron con diferentes distinciones por el trabajo realizado durante 2022.

Alberto Zacarías fue destacado como el mejor entrenador de la temporada. Es que su labor en el gimnasio de Calzada junto a Jeremías Ponce fue clave para que el nacido en José Mármol pueda viajar a Estados Unidos para luchar por el título mundial. 

Una noche inolvidable

El otro que se subió al escenario a recibir su galardón fue Leandro Fonseca. El "Huracán" protagonizó la mejor pelea del 2022 contra "Sansón" Rosas. Si bien el oriundo de Burzaco no pudo quedarse con el cinturón en aquella oportunidad, entregaron una batalla como pocas veces se vieron.

Actualmente, el púgil se ubica en el N°1 del ránking argentino y es el vigente campeón Sudamericano. Cosecha un récord de 15 triunfos en 17 presentaciones, una derrota y un empate.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram