Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 15 de noviembre de 2018

“Brown a Cielo Abierto” llega a Mármol: conocé todo lo que ofrece


Se instalará desde el viernes hasta el lunes. Contará con juegos infantiles, entretenimientos, food trucks y bandas en vivo. Entrada libre y gratuita.

Llega una nueva edición de "Brown a Cielo Abierto". Con música en vivo y numerosas actividades, se instalará este viernes 16 de noviembre, a las 18, en la plaza Nuestra Señora de Luján, sito sobre Bynnon, entre Arias y 25 de Mayo. Aprovechando el fin se semana largo, funcionará hasta el lunes inclusive.

La propuesta es llevada adelante por la Secretaría de Producción y Empleo local. Pese a que la apertura es por la tarde, los vecinos podrán acercarse los días restantes a partir de las 12. La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, se suspenderá.

¿Qué ofrece?

Es una cita ideal para los amantes de la gastronomía. Se instalarán los famosos “Food Trucks”, ofreciendo comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas y hamburguesas. También se venderán cervezas artesanales y exóticos tragos.
Los adolescentes y adultos podrán bailar al ritmo del DJ y de las coloridas bandas que se harán presentes. Los niños podrán disfrutar de inflables, peloteros y más entretenimientos.

La iniciativa apunta a que tanto grandes como chicos puedan pasar una agradable tarde, ya sea con sus familiares o amigos.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram