← Volver

Compromiso con la inclusión y el deporte en Longchamps

lunes 11 de junio del 2018

La ONG asistió al club Campos Largos, donde más de 300 chicos encuentran la oportunidad de alejarse de la calle, jugar al fútbol y formarse en valores. La entidad que preside Mario Fuentes les aportó material deportivo para contribuir con la labor que realizan.

Compromiso Ciudadano continúa su tarea social, colaborando con aquellos que dedican su tiempo a contener a los niños, adolescentes y jóvenes. En ese marco, integrantes de la entidad visitaron el club Campos Largos de Longchamps.

La institución ubicada en Torquinst y Languenhein lleva a cabo un gran trabajo de formación. Más de 300 chicos juegan al fútbol, reciben contención y son educados en valores. En su accionar, se ve la pasión y sacrificio de todos los que participan del club.

Como forma de sumar un granito de arena para esa notable labor, desde Compromiso acercaron una donación de material deportivo. Los aportes reunidos y las gestiones ante organismos provinciales fueron fundamentales para hacer llegar los elementos.

Mario Fuentes, presidente de la ONG browniana, estuvo presente en el encuentro. Fue recibido por el presidente de la entidad, Juan Gimenez, el entrenador Carlos “Churra” Gimenez, e integrantes de la Comisión Directiva. En una charla amena compartieron experiencias y llevaron a cabo el traspaso del material.

“Es importante brindar apoyo a instituciones como Campos Largos, teniendo en cuenta lo fundamental del deporte como herramienta de inclusión social”, aseguró Fuentes

“Compartimos con ellos que el fútbol es el medio y no el fin, los niños y adolescentes que llegan encuentran dirigentes comprometidos, que priorizan ayudarlos en su desarrollo antes que el éxito deportivo y esta cuestión es esencial en la formación ciudadana”, concluyó.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco presentó la nueva indumentaria para el torneo

Debut “Guaraní” para Claypole

Brown pudo más que Cambareres en un entretenido amistoso

San Martín sumó dos caras nuevas para el arranque del campeonato

X