← Volver

Con los Reyes Magos, “Brown a Cielo Abierto” vuelve a Burzaco

viernes 4 de enero del 2019

El evento cuenta con food trucks, juegos infantiles y música en vivo, entre otras propuestas. Conocé cuál será el cronograma.

Para celebrar el comienzo del 2019, “Brown a Cielo Abierto” volvió ayer a Burzaco. Se trata de un evento que se realiza mensualmente en distintos puntos del distrito. La finalidad es que los vecinos tengan un espacio para pasar un agradable tarde en familia.

En esta oportunidad, se desarrolla en la plaza General Manuel Belgrano, sita en Quintana y 25 de Mayo, a unas pocas cuadras de la estación ferroviaria de dicha localidad. Este viernes funcionará desde las 18; mientras que el sábado y el domingo lo hará desde las 12.

La propuesta es llevada adelante por la Secretaría de Producción y Empleo local. Según anticiparon, estará abierto hasta la medianoche. La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, se suspenderá.

¿Qué ofrece?

Es una cita ideal para los amantes de la gastronomía. Se instalarán los famosos “Food Trucks”, ofreciendo comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas y hamburguesas. También se venderán cervezas artesanales y exóticos tragos.

Aprovechando las vacaciones de verano, los pequeños podrán disfrutar de diversos juegos infantiles, como inflables y peloteros, que se instalarán en el espacio verde. Para los más grandes, habrá música en vivo y DJs Set.

 

Noche de Reyes

La gran sorpresa del evento será la visita de los Reyes Magos. Desfilarán este sábado por la calles de la localidad mencionada. La caravana partirá alrededor de las 19 para llegar a las 21 a “Brown a Cielo Abierto”.

Según el cronograma establecido, el recorrido comenzará en la plaza Marta Mastrángelo, sita en Prieto y Asamblea. Por esta última calle, continuarán hasta la avenida Hipólito Yrigoyen y luego doblarán nuevamente en E. de Burzaco.

*Recorrido de los Reyes Magos

Los pequeños podrán saludarlos y tomarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes además estarán recibiendo sus cartitas. Es que esa misma noche los niños deberán dejar agua y pasto debajo sus árboles navideños a la espera de que los Reyes visiten sus hogares.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“Mimejorobra” continúa durante junio

Noche folklórica en Brown

Más de 80 mil vecinos disfrutaron de la Feria del Libro en Brown

Última jornada de la Feria del Libro en Brown

X