← Volver

Con un acto emotivo se recordó a Claudia Molina de Giustozzi

lunes 12 de noviembre del 2012

A cuatro años del fallecimiento de Claudia Molina, esposa del intendente Darío Giustozzi, el jefe comunal junto a su familia le rindieron un emotivo homenaje con una misa recordatoria y la imposición del nombre en su honor al nuevo Centro Cívico de Longchamps. Centenares de vecinos y funcionarios la recordaron con afecto.

Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento de la esposa del Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, militante y funcionaria del Ejecutivo municipal, Claudia Molina, el jefe Comunal junto a su hija Martina Giustozzi, su suegra, la concejal del FPV-PJ Ana Romero, familiares, funcionarios y vecinos, le rindieron un emotivo homenaje con una Misa recordatoria en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan, ubicada en la intersección de Belgrano y Alsina, Longchamps.

Allí, el Intendente junto a su círculo más íntimo se mostró conmocionado por el recordatorio y con lágrimas en sus ojos y, entre abrazos de los presentes, sólo expresó el agradecimiento por la compañía en ese momento tan importante para la familia.

Al finalizar la ceremonia religiosa, todos marcharon en silencio hacia el nuevo Centro Cívico de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Doctor Chiesa, donde con un acto que contó con un minuto de aplausos, realizaron la imposición de nombre en su honor al nuevo edificio.

En ese momento, Giustozzi junto a su hija Martina, su madre y la concejal Ana Romero (madre de Claudia Molina), junto al secretario de Infraestructura, Daniel Bolettieri, quien también estuvo presidiendo el acto, ingresaron al interior del inmueble donde descubrieron la placa “Dra. Claudia Molina de Giustozzi”.

Luego todos los presentes comenzaron a pronunciar palabras de aliento hacia el jefe comunal quien muy emocionado saludó a los presentes.

Fueron parte del homenaje funcionarios provinciales y municipales, entre ellos el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mariano San Pedro, los concejales Mario Fuentes, Eduardo Fabiani y Alejandro Torres, el secretario de Desarrollo y Producción, Diego Fernández Garrido, la Secretaria de Modernización del Estado, Leila Lazota, y  el Secretario de Educación y Cultura Jorge Herrero Pons, entre otros.

Claudia Elizabeth Molina, nació el 9 de abril de 1966 en Concordia, Entre Ríos, luego, junto a su familia se radicó en Longchamps. Desde muy joven militó en el peronismo local. Completó sus estudios universitarios y se recibió de abogada. A lo largo de su carrera cumplió funciones en el Poder Judicial y en el Concejo Deliberante, entre otras.

Al momento de su deceso, Claudia Molina, también esposa del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se desempeñaba como subsecretaria General del municipio y a partir de ese momento todo el distrito la recuerda con respeto por su labor ejemplar por los vecinos.

En este marco, varios espacios y centros llevan su nombre entre ellos el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Don Orione, y el puente bajo nivel de Glew.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Abrió la nueva guardia, pero la asistencia sigue siendo de contingencia

Mármol: una mujer fue atacada ferozmente por un pitbull

La fábrica de pastas Prato cumplió 80 años de tradición en Adrogué

Buscan a Rosco, el perro de los Bomberos de Longchamps

X