← Volver

Feria de Emprendedores hoy y mañana en Claypole 

sábado 22 de diciembre del 2018

Funciona de 11 a 22, con entrada libre y gratuita. Conocé todo lo que ofrece.

En su recorrido por Almirante Brown, la Feria de Emprendedores se instaló nuevamente en Claypole. La iniciativa permite que productores y artesanos locales tengan un espacio para ofrecer su mercadería a los vecinos.

Este sábado 22 de diciembre y domingo 23, todo aquel que pase frente a la estación ferroviaria de la localidad, podrá visitar el Paseo de Compras. Estará abierto de 11 a 22. El ingreso es libre y gratuito.

El programa está diseñado para que las familias del distrito puedan pasar un agradable día mientras recorren los puestos. En el espacio verde, se instalan juegos para los más chicos y se desarrollan espectáculos. Además, hay un patio de comida a precios accesibles.

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Producción y Empleo local, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS). Al tratarse de un evento al aire libre, en caso de lluvia, será suspendido y reprogramado.

 

¿Qué ofrece?

Los vecinos podrán encontrar desde artesanías y bijouterie hasta artículos de madera y cuero e indumentaria. También se venden juguetes artesanales y mantelería, entre otros.

Varios stands ofrecerán comida. Las propuestas abarcan productos de campo como quesos, salames y longanizas. Además, se podrán adquirir mermeladas, aceites y vinos.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Convocatoria para bailarines folclóricos

“Verte Volar” abrirá el año con una presentación en Adrogué

Talleres culturales en Brown: última semana para anotarse

El “Mercado en tu Barrio” vuelve a Almirante Brown

X