← Volver

Fiesta de la Tradición en Ministro Rivadavia

domingo 19 de noviembre del 2017

Almirante Brown celebra el “Día de la Tradición”. Iniciará a las 10, con desfile de entidades en la plaza Eva Perón. Continuará a las 13:30 en la Granja Municipal, sito en Juan B. Justo 1100, con stands, propuestas artísticas y recreativas. Entrada gratuita.

Ministro Rivadavia será eje de los festejos por el “Día de la Tradición” en el distrito. Las actividades previstas por el Municipio comenzarán a las 10. Será en la plaza Eva Perón, ubicada en Fernando Lahille 200, donde desfilarán diversas instituciones tradicionalistas.

Posteriormente, a las 13:30, la celebración continuará en Granja Municipal de Juan B. Justo 1100. Los vecinos podrán disfrutar de propuestas artísticas, puestos de comida y juegos para los chicos. El ingreso será libre y gratuito.

El encuentro contará con la actuación de los payadores Lucía Ceresani y Carlos Ramón Fernández; “El Chacarero Cantor”; y la presentación de la obra “Reconquista de Buenos Aires”. También habrá danzas folklóricas y demostración de mansedumbre con Mariano Lance.

Vuelve la feria

Quienes asistan podrán adquirir una gran variedad  de mercancías regionales a precios accesibles. Esto será por intermedio de la segunda edición de la Feria de Productores Rurales Locales. La alternativa es organizada por el Secretaria de Producción y Empleo Municipal.

De la mano directa de los emprendedores, se conseguirán verduras, lechones, corderos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías en general.

Además, estarán emplazados en el lugar, puestos de comida tradicional, asado criollo, empanadas y pastelitos. Entre ellos, un stand de la Cooperadora del hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

 

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Abren los talleres gratuitos en el CIC de Burzaco

Abre la inscripción a los cursos municipales de formación laboral

“Kermés para grandes y chicos” en Longchamps

¿Por qué se festeja San Valentín el 14 de febrero?

X