← Volver

Junto a Litto Nebbia, Los Reyes del Falsete cerraron el festival "En caliente"

miércoles 15 de mayo del 2013

El pasado domingo, en Ciudad Konex, la banda de Adrogué entonó junto a uno de los próceres del rock nacional el reconocido tema "Bajo la rambla". Fue en el marco del cierre del festival con el cual la revista Rolling Stone festejó una década y media de ediciones ininterrumpidas. 

Aunque hoy se navega en la era digital y contrariando aquello de que “en el rock está todo inventado”, Litto y Los Reyes del Falsete se dedicaron a homenajear a la música de los ´60 (The Kinks , The Zombies y Los Gatos Salvajes) en una onda “retro” que también ha servido para una puesta en valor de la obra de un “prócer” del género como el propio Nebbia.

Está claro que no fue producto de la improvisación sino una muestra más de que en el público amante de esta música, predomina tanto lo "clásico" como lo moderno. "Los niños", uno de los temas grabados por Nebbia y la banda browniana, editado en el último disco de la misma ("Días nuestros"), fue elegido por la revista Rolling Stone como "lo mejor de 2012".

El festival “en caliente”, fue una buena muestra de “grupos ascendentes en su mejor momento”. Por los dos escenarios del evento, pasaron entre otros, Indios, Inazulina, Pilotos, Franny Glass, Eruca Sativa, Mustafá Yoda, Nairobi, el chileno Alex Anwandter, El Mató a un Policía Motorizado y Viva Elástico.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores se instala en Calzada

¡Felices 110 años, Calzada!

Viví las vacaciones de invierno en Boulevard Shopping

Master Class actoral en Adrogué

X