Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 2 de mayo de 2017

“Med Bar” activó la noche de Adrogué


El local se presenta como una nueva alternativa gastronómica y de coctelería al estilo europeo. Con una amplia concurrencia, abrió sus puertas al público.

MEDbar-2017

Una nueva propuesta culinaria arribó al distrito de la mano de “Med Bar”. El local se encuentra ubicado en Pellerano 775, a metros del centro comercial de la ciudad cabecera de la Comuna. Inauguró su atención al público con una gran convocatoria.

“Queremos darle un empujón a la nocturnidad de Almirante Brown porque sabemos que a mucha gente de la zona que le gusta quedarse acá”, precisó el propietario del restaurante, Facundo Bush, en declaraciones a www.deBrown.com.ar.

MEDbar-20174

En el interior, el lugar cuenta con ambientes espaciosos de luminosidad tenue que incentivan un clima más íntimo. Por otro lado, el sector del patio se presta para la interacción; posee una amplia barra para disfrutar de exclusivos tragos y bebidas al aire libre.

MEDbar-20175

Con respecto al menú, brindan opciones para todos los gustos. Por eso, en la carta invitan a degustar desde platos europeos hasta pinchos y “picoteos”, sin dejar de lado los especiales de la parrilla. A su vez, hay hamburguesas, papas con cheddar, tapas, pizzas, pescados y mariscos; y una amplia oferta de cerveza artesanal, tragos, cócteles y bebidas importadas. MEDbar-20172

“La idea es marcar tendencia con un buen servicio y atención”, precisó Facundo, que hace 27 años trabaja en el rubro. Oriundo de Adrogué, se mostró con buenas expectativas con respecto a lo que vendrá: “Este es un sueño que uno viene acarreando desde hace años”, consideró  a este medio.

MEDbar-20170

"Med Bar" permanecerá abierto de lunes a sábados durante todo el día. Si bien buscarán posicionar el bar en la noche de los sábados, adelantaron que también brindarán un servicio de after office todos los jueves, con descuentos y promociones.

La inauguración se llevó a cabo la noche del sábado 29 de abril, con una gran concurrencia. Desde la medianoche, un DJ musicalizó el ambiente con un recorrido por los principales hits desde la década del ochenta hasta la actualidad. Quienes deseen más información o realizar reservas deberán comunicarse al 5716-8764; o contactarse a través de la página de Facebook: "MED BAR Adrogué".

   

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram