Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 5 de octubre de 2017

“Pescadores de perlas”, este sábado en Adrogué


En el marco del “Ciclo de Óperas”, se proyectará en pantalla gigante la creación de Georges Bizet. Será desde las 15 en la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224. Entrada libre y gratuita.

El consagrado ciclo del maestro Daniel Ricchiuto trae este sábado 7 de octubre, “Pescadores de Perlas, de Georges Bizet, subtitulada y en pantalla gigante. La actividad, gratuita, iniciará a las 15 en la sede cultural de la ciudad cabecera, sito en Esteban Adrogué 1224.

El argumento trata de la rivalidad de dos amigos, Zurga y Nadir, por el favor de la bella sacerdotisa Leila. Para no poner en juego su amistad, los hombres han regresado a su patria europea. Pero cuando emprenden un viaje a Ceilán vuelven a verla.

Ésta, ahora cumple con una misión, que consiste en ahuyentar a los demonios marinos que causan graves perjuicios a los pescadores de perlas. Allí se desencadena un juego de pasiones y un destino trágico que lo cambia todo.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram