Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 16 de febrero de 2017

Propuestas culturales gratuitas en Brown


Las actividades se llevarán a cabo este sábado 18 y domingo 19 de febrero en distintos puntos del distrito. Habrá espectáculos al aire libre para grandes y chicos. La entrada es libre y gratuita.

ppal1

Este fin de semana, el ciclo “Febrero en Brown” llegará a José Mármol y San José con propuestas culturales y gratuitas para disfrutar al aire libre y en familia. El ingreso a todas las actividades será libre y gratuito.

La iniciativa es llevada adelante por el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, con el objetivo de descentralizar los shows y brindar una oferta artística en cada barrio.

Sábado 18

A partir de las 18, se llevará a cabo el popular festival folklórico “La Trasnochada”. Será en la plaza “Nuestra Señora de Lujan”, sita en Bynnon, entre Arias y 25 de Mayo, en José Mármol.

En esta ocasión, dirán presente el cantante Koki Flores; el grupo de baile “Sangre del Sur” y el ballet Natal del Instituto Municipal de las Culturas.

Domingo 19

Para aquellos que disfrutan de los títeres, marionetas, y la kermese, desde las 17:30, la compañía de autómatas “La Musaranga” se presentará en la plaza CGT, ubicada en el cruce de las calles Santana y  Mitre, en San José.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram