← Volver

¿Quién es la browniana que ganó un Martín Fierro?

miércoles 28 de noviembre del 2018

Venció en la terna “labor humorística”.

Los tan esperados Martín Fierro de Radio tuvieron lugar este lunes. Se trató de una ceremonia emocionante, donde APTRA premió a las grandes figuras del mundo de la radiofonía. Entre las ganadoras, se encontró una browniana.

Se trata de la comediante Lizy Tagliani, quien transitó su niñez y adolescencia en Adrogué. Fue reconocida por su trabajo en el programa El Club del Moro, que se trasmite en la radio La 100.

Fiel a su estilo, Lizy no desperdició la oportunidad para hacer reír a los presentes con su discurso. “La vida me castigó primero siendo fiera, pero después me premió cruzándome con gente maravillosa a lo largo de la vida. Y toda esa gente me ayudó”, expresó.

 

Ceremonia

La browniana se consagró ganadora de la terna “labor humorística”. Compitió con grandes personajes como Claudio Rico (Feinmann/La Red) y Roberto Moldasvky (Bravo Continental/Continental).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Se trata de su primer Martín Fierro. Este año había estado nominada por su labor en televisión, pero la estatuilla se la llevó Roberto Moldavsky de “La Peña de Morfi”. Finalmente, tuvo su revancha. “Gracias soy muy feliz… parece corto el camino pero no siempre es rápido transitarlo”, publicó en Instagram.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

El certamen “Pre Chacarera”, por primera vez en Almirante Brown

Taller de conservas en Ministro Rivadavia

“Nuevos Talentos” en Adrogué

Última jornada de clases abiertas de Tango en Adrogué

X