Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 14 de diciembre de 2017

“Roben y Los Noruegos”, esta noche en Adrogué  


Desde las 22, la banda oriunda de la zona sur del Conurbano arribará a La Maja Bar, el local situado en el cruce de Mitre y Macías. Además, lo harán junto a “Fluo Flan”. El ingreso será con la compra de una entrada de 50 pesos.

Por la noche, “Roben y Los Noruegos” llega a Almirante Brown con su música Folk Contemporánea para hacer vibrar la noche de Adrogué. La banda oriunda de zona sur del Conurbano bonaerense toca desde 2014 y “prioriza el minimalismo de la canciones en su sonido puro y real”.

La cita será este jueves 14 de diciembre en La Maja Bar, desde las 22. Se trata del local ubicado en el cruce de Mitre y Macías, a metros de la estación ferroviaria de la localidad.

Además, esta noche quienes se acerquen tendrán la chance de ver dos espectáculos en vivo. También se presentará “Fluo Flan”, directo desde Monte Grande. Y, el ingreso será con una entrada de 50 pesos.

La banda

“Roben y Los Noruegos” son: Roben Couso (Voz y Guitarra); Ariel Ronchi (Bajo); Nicolás Valsecchi (Batería); Gastón Underwood (Synthes); y Camile Cast (Coros).

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram