Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 15 de junio de 2017

Se suspendió la función de "Mujeres acaloradas"


Por un corte en el suministro eléctrico, se reprogramó el arribo de la comedia teatral a la "Fundación Soldi" de Glew. Desde el espacio cultural, ofrecen a las personas que hayan adquirido su entrada y deseen la devolución del dinero, ir a retirarlo. La atención es hasta las 21. 

Mujeres

La mala labor de Edesur también afecta a la cultura. A causa de un corte eléctrico que se mantiene sin solución desde hace varios días, la "Fundación Soldi" no podrá exhibir en su escenario a "Mujeres acaloradas", una de las comedias teatrales más reconocidas del momento.

De esta manera, la función que debía realizarse esta noche, fue reprogramada. Desde la dirección general del espacio cultural de Glew, ubicado en Gorriti y Obligado, le ofrecen a aquellas personas que hayan adquirido su entrada y deseen la devolución del dinero, ir a retirarlo durante el día de hoy. El horario de atención es hasta las 21.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram