Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 9 de agosto de 2018

Tras quiebra de Snow Travel, alumnos del Modelo Mármol harán un bingo


Será para juntar fondos para su viaje de egresados. La cita es este domingo en la institución educativa. Se realizarán sorteos y habrá un buffet.

Hace unos meses atrás, el Colegio Modelo Mármol estuvo en boca de todos los medios. Es que chicos y chicas decidieron intercambiar sus ropas a favor de la igualdad de género. Ahora, vuelven a ser noticia. Pero esta vez no por un acto revolucionario sino porque Snow Travel, la empresa que los llevaría a Bariloche, quebró.
En este marco, bajo el lema “Unidos por un sueño”, los alumnos de dicha institución realizarán un bingo familiar para recaudar fondos. Es que si bien, gracias a que abonaron un seguro, tendrán su tan ansiado viaje de egresados, este les brindará sólo los servicios básicos.
La cita será este domingo, a las 15. Se desarrollará en el mismo establecimiento educativo ubicado en Bynnon 2355, José Mármol. Según anticiparon, se realizarán sorteos y habrá un buffet donde venderán café, tortas, entre otras cosas.

Quiebra de Snow Travel

Miles de estudiantes de toda la Región recibieron hace unos días atrás la noticia de la quiebra de Snow Travel. Esto afecta a alrededor de 15 mil alumnos. A nivel local, perjudica, entre otros, a los institutos Nuestra Señora de Luján de Adrogué, Regina Apostolorum de Calzada y al colegio ya mencionado.
Los futuros egresados pagaron alrededor de $40 mil para tener el viaje de sus sueños. Entre los pagos, abonaron la llamada “cuota 0”. Esta actúa como un seguro en este tipo de caso extremos.
Este lunes, confirmaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación que se reasignarán estos viajes a otras empresas. No obstante, sólo se cubrirá el transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.
Uno de los atractivos que no está incluido en este plan son los boliches. La entrada de cada uno ronda entre los $1.500 y $2.000. Sin embargo, desde el ente informaron que Alliance SAS y Grisú SA, a cargo de las discotecas By pass, Grisú, Genux, Rocket y Cerebro -que componen el circuito turístico nocturno de Bariloche-  asumieron el compromiso de prestar todos los servicios que Snow Travel haya vendido para la temporada 2018.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram