← Volver

Tren Roca: se reanudó el servicio

lunes 13 de mayo del 2019

Luego de una inspección del escuadrón antibombas, se descartaron las amenazas emitidas sobre las estaciones Constitución y Retiro. Con algunas demoras, las formaciones volvieron a salir. 

Una vez más el servicio del Ferrocarril Roca fue afectado por una amenaza de bomba. Así lo informaron desde Trenes Argentinos. La advertencia fue sobre las estaciones Constitución y Retiro.

Todos los ramales del Roca dejaron de funcionar alrededor de las 16:45 hasta las 18. Sin embargo, ya se reanudo el servicio aunque con algunas demoras.

Afectó a más de 100 mil usuarios que utilizan a diario el medio de transporte, principalmente en esta hora para retornar de los trabajos a sus hogares.

 

¿Entre qué estaciones circulan los ramales?

  • La Plata: Quilmes y La Plata.
  • Bosques Q: Berazategui y Bosques.
  • Bosques T: Temperley y Bosques.
  • Korn: Temperley y Alejandro Korn.
  • Ezeiza: Temperley y Ezeiza.

 

Personal de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal realizaron el protocolo previsto para estos casos.

En lo que respecta a la línea Mitre, se encuentra brindado servicio reducido entre sus estaciones. Circula entre Tigre y Belgrano C; y Colegiales y Suárez/Bartolomé Mitre.

Más información

Los pasajeros pueden comunicarse al 0800-222-8736. También está disponible la app “Trenes en Directo” para conocer en detalle el estado de cada uno de los ramales.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Nueva colecta para el pequeño Cottolengo: ¿Qué necesitan?

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

X