Así lo expresó Tomás Mac Gaw, jugador de San Albano, en diálogo con De Brown. El “Tricolor” se reencontró con la victoria después de dos derrotas consecutivas y se festejó de una manera especial. “Sabemos que falta mucho, pero sirvió para cortar la mala racha”, sostuvo.
PH: Cintia Ricca Bramajo
PH: Cintia Ricca Bramajo
En cuanto al arranque con más caídas que festejos, el back advirtió que no se desesperan porque "aún falta mucho". “Nadie se espera empezar así, pero tuvimos muchos errores sumando a la baja de varios jugadores de primera como Núñez, Luciano Baloni, Ormson, Jimmy Mac Gaw, Alan Beckett Pugh, Jara y Lautaro Lualdi”, indicó.
En el último campeonato, el “Tricolor” fue uno de los animadores. Llegó a disputar el repechaje por el ascenso al TOP 12, donde cayó con Regatas. En esa línea, Tomas resaltó que si el equipo ajusta detalles volverá a ser protagonista.
“El objetivo es jugar de la mejor manera y lograr el ascenso a TOP 12. Con este arranque se tornó más difícil, pero el fin sigue siendo el mismo”, concluyo la figura del conjunto browniano.