Lun, 29/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1946
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 18 de febrero de 2020

Precios Cuidados en mayoristas: conocé el listado de 59 productos


Lo integran primeras y segundas marcas de alimentos no perecederos, bebidas, productos para bebé, limpieza y perfumería.


El programa Precios Cuidados desembarca en los supermercados mayoristas y distribuidores de todo el país. Lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
Según informaron desde el Gobierno, “el listado fue elaborado teniendo en cuenta los espacios reducidos que suelen tener los comercios minoristas”. Incluye 22 productos de almacén, 8 variedades de pañales, 6 bebidas, 10 artículos de limpieza y 13 de perfumería.
Esta iniciativa se complementa con el programa tradicional de Precios Cuidados, que fue relanzado en enero e incluye 310 artículos; y al programa Vuelta al Cole, que pone a disposición una canasta básica de útiles escolares a $500.
 

Listado



 

En el celular

El programa cuenta con una App que se descarga gratuitamente desde la página oficial. A través de ella, los consumidores pueden escanear el producto, verificar el precio, reportar faltantes y denunciar irregularidades.
También permite a los usuarios calificar la experiencia en cada comercio, a través de un sistema de puntos. Este ranking tiene por objetivo que los consumidores estén informados a la hora de elegir dónde ir a comprar, a partir de la experiencia de otros.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram