Mar, 30/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1947
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 4 de marzo de 2020

Policías parteros: asistieron a una embarazada en Longchamps


La mujer comenzó con trabajo de parto cuando se trasladaba en su auto. Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud. Conocé los detalles.

Fuente e imágenes: Medios del Sur

 
Tres efectivos policiales fueron los protagonistas de una hermosa historia en Longchamps. En las últimas horas, asistieron a una embarazada. Gracias a su ayuda, la bebé nació sin ninguna complicación.

¿Qué sucedió?

Todo comenzó en las inmediaciones de la avenida Espora y Los Pertis. En el lugar, un agente fue alertado de la inesperada situación. Una pareja se encontraba circulando a bordo de su auto cuando en pleno recorrido la mujer comenzó con trabajo de parto en el asiento trasero.
Inmediatamente, fue socorrida por personal policial y así, minutos después, nació la pequeña Laona. Como no tenían los instrumentos necesarios, los agentes no cortaron el cordón umbilical y escoltaron al vehículo familiar hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps.
 

¿Cómo se encuentra la niña?

Ya en el centro médico, madre e hija fueron asistidas por los profesionales, quienes se encargaron de realizar todos los estudios correspondientes. Según fuentes oficiales, ambas se encuentran en perfecto estado de salud. Horas más tarde, fueron llevadas al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué para continuar con el seguimiento.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram