El deportista browniano no dejó dudas en las canchas de Lomas Athletic Club y se quedó con el Golf View Tour. ¿Cuál fue su marca?
Luego de varios meses de inactividad, Benjamín Veas volvió al circuito y demostró que el parate por la pandemia no lo afectó en su juego. El oriundo de Adrogué tuvo una performance de alto vuelo y se adueñó de una nueva edición del Gold View Tour.
En las canchas de Lomas Athletic Club, el joven de 14 años se impuso por 11 tiros de diferencia sobre el segundo contrincante. En total, realizó 39 golpes de ida para completar 9 hoyos y 42 de vuelta, en la misma cantidad. Su handicap fue de cinco, lo cual arrojó un score final de 76, dos menos que su rival más próximo.
Dentro de la jornada consiguió ocho pares y un birdie - Completo en un impacto por debajo del par-. A su vez sumó ocho Bogey -uno arriba de lo pactado- y un doble Bogey -más de un tiro sobre la marca-. Por otra parte, el browniano fue reconocido por realizar uno de los golpes más largos de la cancha.
Comenzó a practicar golf a los seis años y rápidamente se convirtió en una de las mejores apariciones del deporte. Con el correr del tiempo incursionó en los campeonatos y se llevó varios trofeos. En 2010 fue nombrado Personalidad Destacada de Almirante Brown.
Durante su carrera participó en circuitos como el: Nacional Junior, República, Visa Open y el Abierto de Florianópolis, Brasil. Mientras que cerró el 2019 con el primer lugar en la Copa Taihade. Actualmente cosecha 82 victorias.