Los siniestros se registraron con solo unas horas de diferencia. Las casas se encontraban ubicadas a pocos metros de distancia. Los detalles.
El lunes por la madrugada fue una mañana agitada para un barrrio de Burzaco. Es que se reportaron dos incendios que dejaron serios destrozos. Afortunadamente no se reportaron heridos.
El primero se registró alrededor de las 2, en Cafferata y Echague. Afectó a dos casillas de chapa y madera. Debido a que los materiales con las que estaban construidas eran altamente inflamables, el fuego arrasó con ambas.
Tres horas más tardes, se reportó un segundo incendio en Maure y Echague, a sólo unos metros del anterior. La vivienda que se vio invadida por llamas estaba deshabitada. Solo tenía un colchón en su interior.
En ambos casos, se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Trabajaron arduamente para extinguir el fuego y evitar que este se propague a las casas vecinas. También arribaron Defensa Civil y personal policial de dicha jurisdicción.
🚒Bomberos Brown festeja su aniversario N°56: ¿Cómo es trabajar allí?👇https://t.co/7EUWIVHriW #Protagonistas pic.twitter.com/0kLJUuwDEB
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 30, 2020