Vie, 09/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2321
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 14 de junio de 2021

Covid en Brown: 139 nuevos contagios y ocho muertos


Almirante Brown pasó este sábado a fase 3. Conocé los datos del último reporte.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al domingo 13 de junio de 2021 se registraban 63.531 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, 45.008 vecinos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, los fallecidos ascienden a 1.854. Esto significa que en las últimas horas se reportaron ocho nuevos decesos a causa de esta enfermedad.

Más controles

El área de epidemiología local informó que realiza el monitoreo diario de los vecinos positivos y con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos. Comunicó además que avanza en "diversas acciones para prevenir el Covid-19".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram