El raid delictivo comenzó en Quilmes y terminó en Claypole. Detuvieron a dos hombres. Los detalles.
Una persecución digna de la pantalla grande se vivió esta semana en Almirante Brown. Dos personas fueron detenidas acusadas de robar una camioneta en San Francisco Solano. En la huida, protagonizaron un choque y posteriormente un vuelco en Claypole.
Ocurrió el lunes 23, en el partido vecino de Quilmes. La Policía fue alertada sobre un vehículo sospechoso. Se trataba de un Ford F100, que circulaba por la avenida República en sentido a 25 de Mayo.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, una vez que se detectó la camioneta buscada se inició una persecución. Sin embargo, a los pocos metros, el conductor perdió el control y embistió a un colectivo de la línea 177.
En este escenario y de forma inesperada, el implicado descendió armado y se enfrentó a los agentes. Luego se fugó metiéndose rápidamente en otro auto.
Esta cinematográfica secuencia terminó en el cruce de Blas Parera y Monteverde, Claypole. Allí, el rodado volcó y lograron aprehender a ambos hombres.
Fue caratulada como “Hurto agravado, atentado y resistencia a la autoridad”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Quilmes. Participó la Comisaría de Don Orione.
💥🚔Cometieron una entradera, chocaron y provocaron que un auto volcara 👇 #Claypole #MalvinasArgentinas #policiales https://t.co/ieV5ZgSutd
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 23, 2021