← Volver

Motochorros asaltaron a dos adolescentes: los capturaron

Compartir en:

viernes 16 de julio del 2021

Ocurrió en Longchamps. Estaban armados e intentaron escapar, pero se cayeron del vehículo que conducían. Los detalles.

Un nuevo ataque de motochorros terminó el jueves en detención. Delincuentes armados les robaron sus celulares a dos chicas de 16 años en Longchamps. Tras una ardua persecución, lograron capturarlos.

Tras cometer el asalto, los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta Corven negra. Sin embargo, en la calle Agustín Barrios y Virrey Ceballos, fueron divisados por la Policía. Intentaron escapar, pero a una cuadra se cayeron del vehículo.

Los ladrones continuaron su huida a pie. Uno de ellos arrojó un revólver calibre 32 a un terreno baldío, mientras que el otro efectuó un disparo a los uniformados. Finalmente, logaron la aprehensión de ambos, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Los detenidos

Tienen 24 y 27 años. La Policía secuestró una de las armas, mientras que la otra no pudieron hallarla. También se incautó dos celulares y la motocicleta en la que se movilizaban. Esta última tenía pedido de secuestro activo desde el pasado 24 de mayo.

Los agentes sospechan que serían los autores también de otros robos en la zona. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. y la Comisaría N°4 de Almirante Brown.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vio en internet su bicicleta robada y simuló que iba a comprarla

Brown: se realizan de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

El ramal Korn funciona con servicio limitado

Harán hoy una feria americana para pagar la operación de un perro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!