Disputo en total 113 encuentros de manera consecutiva. ¿Por qué tomó la decisión de dejar al equipo?
Una decisión de último momento sorprendió a todos los hinchas del club Claypole. Es que luego de caer 3-1 con General Lamadrid y despedirse de las chances de pelear el campeonato, Roque Drago decidió pegar el portazo. El DT presentó su renuncia de manera indeclinable.
Si bien el "Tambero" cosechó dos derrotas de manera consecutiva que lo alejaron de los primeros puestos, el entrenador no dejó el cargo por lo deportivo. Según informaron desde la cuenta oficial de la institución, el histórico director técnico se vio obligado a hacerlo por problemas personales.
Drago llegó a Claypole en 2018, en medio de una de sus peores crisis y con el equipo casi desafiliado. Sin embargo, a base de trabajo, logró lo que parecía imposible. El DT lo puso en los primeros planos hasta que en 2021 consiguió el campeonato y el ascenso a la Primera C.
Además, realizó un planteo que por momentos tuvo contra las cuerdas a Boca Juniors por Copa Argentina. Tanto fue así que comenzó ganando y fue el único que pudo convertirle un gol en aquella edición. En total, fueron 113 encuentros de manera consecutiva con el buzo de entrenador.
⚽️ "Claypole no va a cambiar la forma de jugar porque el rival es Boca" 👇 #Deportes @Claypole_Prensa https://t.co/jF3SveQzET
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 1, 2021