Era sacerdote hace medio siglo. Comenzó su vocación religiosa en la parroquia San Gabriel Arcángel de Adrogué. La información.

La Iglesia sufre una gran pérdida. Falleció el domingo el presbítero Miguel Mangini, director espiritual del Seminario “De la Santa Cruz” de la diócesis de Lomas de Zamora. Tenía 91 años.
Nació en Chubut, el 19 de noviembre de 1931. Siendo muy pequeño se trasladó junto a su familia al Conurbano. Gran parte de su vida transitó por Adrogué. Su vocación religiosa inició en la parroquia San Gabriel Arcángel de la localidad browniana mencionada.
Mangini fue ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1971 por el entonces obispo diocesano, monseñor Alejandro Schell. La ceremonia se realizó en la capilla de la casa de ejercicios “San José”, en José Mármol.
En su camino eclesiástico, fue vicario parroquial de la iglesia Inmaculada Concepción en Monte Grande. Allí estuvo poco más de tres años. También párroco de Nuestra Señora de Fátima y Santa María Goretti, ambas de Temperley, y de la Inmaculada Concepción de Burzaco.

El presbítero fue uno de los impulsores del Seminario diocesano. Allí, desde 1974 ofició como moderador y luego, desde la década del 90, como director espiritual, cargo que desempeñó hasta su muerte. En diciembre del 2021, había celebrado sus bodas de oro sacerdotal.

⛪️ Designaron al nuevo párroco de la Iglesia Santa Ana de Glew 👇 #Glew https://t.co/a6a5oqTrxR
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 21, 2022