Se trata de Francisco Barido, jugador de Boca Juniors con pasado en los clubes Progreso, Cultural Mármol y Sakura de Burzaco. Conocé más.
Bajo la conducción técnica de Pablo Aimar, la Selección Argentina Sub 15 continúa sumando partidos amistosos. En esta línea, una de las promesas brownianas fue citada para la doble jornada ante Paraguay, anotó un gol y volvió a brillar.
Francisco Barido luce con responsabilidad la camiseta 10 de la "Albiceleste" y con su talento hace ilusionar a todos. El oriundo de Adrogué formó parte del primer duelo ante el combinado "Guaraní" y convirtió un tanto en el triunfo 3-2.
Inició en el club Progreso de Adrogué, donde compartía cancha con compañeros de mayor edad. Sin embargo, todos los fines de semana lograba demostrar su calidad. Más tarde, pasó a Cultural Mármol y consiguió el bicampeonato de ADIAB; al mismo tiempo que defendía los colores de Sakura de Burzaco.
Tras finalizar el baby fútbol, Barido ya tenía un lugar asegurado en las inferiores de Boca Juniors gracias al accionar de un DT que pudo conseguir una prueba cuando apenas tenía cinco años. De ahí en más, se mantiene en el "Xeneize" y es una de las máximas joyas que tiene guardada el elenco de la Ribera.
🇦🇷 Una promesa browniana fue convocada a la Selección Sub 15 👇 #Adrogué https://t.co/sMrwBpkKR0
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 10, 2023