El browniano anotó el segundo tanto en la goleada 3-0 de la "Albiceleste" en La Paz.
Los 3600 metros de altura de La Paz no fueron rivales para la selección campeona del mundo que consiguió un resultado histórico. El conjunto conducido técnicamente por Lionel Scaloni se quedó con el triunfo 3-0 ante Bolivia y lidera las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi no estuvo convocado.
Nicolás Tagliafico fue el autor de unos de los goles de la jornada. El oriundo de Rafael Calzada no pasó sobresaltos en defensa y tampoco mostró signos de que la altura le haya afectado. Tanto fue así que a los 42 minutos, conectó de cabeza un centro de Ángel Di María y estampó el 2-0 parcial, consiguiendo así su primer tanto con la camiseta nacional.
Antes, a los 31' y luego de haber avisado por triplicado con diferentes situaciones de "Fideo", Julián Álvarez y De Paul, Enzo Fernández abrió la cuenta para la visita apareciendo por sorpresa en el área y desviando el balón hacía la red.
Ya en el complemento, Argentina se mostró cada vez más firme en todas las líneas y aprovechó el hombre de más por la expulsión de Fernández en el local. "Cuti" Romero y Otamendi volvieron a demostrar un nivel sensacional. El último grito llegó a los 84' por medio de Nicolás González con un remate potente de zurda.
La Selección Argentina se ubica en la primera posición con puntaje perfecto, seis de seis. El próximo compromiso será en octubre cuando reciba a Paraguay en el estadio Más Monumental y visite a Perú en Lima.
🇦🇷 Con un golazo de Messi, Argentina se impuso en el debut👇 #Argentina https://t.co/cOo3Wto4AU
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 8, 2023