Mar, 30/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1947
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 31 de julio de 2013

Las plazas, protagonistas de las Vacaciones de Invierno


Los espacios públicos de distintas localidades locales fueron, durante el receso escolar, escenario de espectáculos infantiles organizados por el Municipio y un lugar de encuentro para las familias con participación libre y gratuita.

El pasado sábado en la Plaza 13 de Julio de San Francisco Solano, centenares de chicos acompañados por sus padres, pudieron disfrutar del show del payaso Almíbar y de un gran show de barrileteadas. Al día siguiente, domingo, el payaso Almíbar se trasladó al barrio San José con el objetivo de deleitar a los chicos con su espectáculo en la plaza Madre Teresa de Calcuta.

En las jornadas previas, hubo shows y entretenimientos para el público infantil en las plazas Puerto Argentino de Malvinas Argentinas, Eva Perón de Ministro Rivadavia, el playón aledaño a la estación de Claypole y el CIC de Don Orione. Además se produjeron grandes visitas a la plaza Güemes de Rafael Calzada, y Nuestra Señora de Luján, en José Mármol, con el Mago Dany y el Mimo Gabo, el grupo Bigote Monigote y las “Las aventuras de Super Crash”.

Las Vacaciones de Invierno en Almirante Brown tuvieron un sin fin de actividades para la diversión de grandes y chicos. El objetivo fue, además del entretenimiento, potenciar su capacidad de creación, imaginación y brindarles herramientas para desarrollar sus ideas.

El receso se terminó, pero la agenda cultural del distrito continúa en agosto con más novedades y eventos para toda la familia. Podes consultarla en: www.facebook.com/brown.cultura

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram