El corte de cinta contó con la presencia del intendente Mariano Cascallares. La información.

Junto a vecinos y autoridades, la Fundación Vida Nueva inauguró el Club Parroquial “Fratelli Tutti” en Glew. Dicha institución desarrolla hace años una labor de prevención, asistencia y reinserción social de quienes atraviesan situaciones de consumo problemático y vulnerabilidad social.
La actividad se llevó a cabo en un predio ubicado en Provincia de Santa Fe y Timoteo Gordillo. Contó con la presencia del intendente Mariano Cascallares, quien estuvo acompañado por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones; y el titular de la fundación, Luis Suárez.
Frente a los presentes, el jefe comunal aseguró: “Siempre vamos a estar junto a los clubes de barrio brownianos, porque sin lugar a dudas ellos son una herramienta fundamental para la inclusión y la igualdad de oportunidades de toda nuestra gente".

A su turno, monseñor Lugones recordó que el “deporte se hace en equipo” y saludo el nacimiento de esta nueva institución para el barrio y todo Almirante Brown. “Pretendemos que este sea un lugar donde se abrace, donde se contenga, pero por sobre todas las cosas se ame y se cuide a la vida de todos los vecinos”, afirmó Suarez.
Dijeron presentes el presidente del Concejo Deliberante browniano, Nicolás Jawtuschenko; la representante de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci; el dirigente de la Unión de Clubes Parroquiales, Juan Manuel Gauna; el dirigente Víctor Lupo, y el equipo de diferentes áreas del Municipio.
🇦🇷 En el 8° aniversario de su hundimiento, renovaron el monumento a los héroes del ARA San Juan 👇 #RafaelCalzada https://t.co/bG93kAoruo
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 16, 2025