Sáb, 21/03/2026 |
AÑO 13 - EDICIÓN Nº 2637
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 21 de marzo de 2026

San Martín afronta una dura prueba para intentar meterse en zona de Reducido


Visitará hoy, sábado 21 de marzo, a Merlo. La previa aquí.

Tras sumar un punto en Burzaco, San Martín intentará conseguir su primera victoria del año como visitante. El “Azul” necesita comenzar a sumar de a tres para no alejarse de los puestos de vanguardia y afianzarse en la zona de Reducido.

En marco de la 7° fecha de la Primera B, se enfrentará hoy, sábado 21 de marzo, con Merlo en el estadio José Manuel Moreno. El encuentro se pondrá en marcha a las 18 hs y será arbitrado por Martín Depósito.

¿Cómo llegan?

El conjunto browniano viene de pasarla mal ante Camioneros en la fecha pasada. Se debe a que no mostró su mejor versión y Maximiliano Gagliardo se convirtió en figura para conseguir un empate sin goles. Así, llegó a seis puntos y quedó a uno de los puestos de Reducido.

Para dejar atrás el encuentro y volver a la victoria, tendrá una dura prueba ante Merlo. El “Charro” perdió en su debut y, desde entonces, no volvió a conocer la derrota: dos triunfos y un par de igualdades. Tiene ocho unidades, cinco menos que el líder Excursionistas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram