Thu, 20/08/2026 |
AÑO 13 - EDICIÓN Nº 2789
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 20 de agosto de 2026

Nostalgia pura: un stream revivió una publicidad de Boulevard Shopping de 1998


El programa Industria Nacional, conducido por Pedro Rosemblat, tramistió varios archivos antiguos. Entre ellos, se encontraba el del centro comercial. Mirá el video.

Una publicidad de Boulevard Shopping de 1998 volvió a aparecer casi 30 años después y sorprendió al recuperar imágenes de cómo era el complejo de Adrogué en aquella época. El comercial fue parte de una selección de viejas publicidades, jingles y spots que rescatan perlitas de los años 90 y 2000.

 

¿Cómo surgió?

El material fue presentado por Maxi Di Chiara en Industria Nacional, el programa de streaming conducido por Pedro Rosemblat junto a Marcos Aramburu, Lía Copello y Matías Mowszet.

Durante el segmento, se repasaron distintas piezas publicitarias tradicionales; además de spots de campañas políticas y gubernamentales de esas décadas.

En el caso de Boulevard Shopping, el aviso permite recorrer las instalaciones que tenía el lugar en 1998, con imágenes de sus distintos espacios y atracciones. Todo el video está acompañado por una canción propia de la marca, una característica que le da el sello de aquella época.

La pieza pertenece al Archivo DiFilm, considerado el archivo más grande de noticias y televisión argentina, que actualmente está a cargo de Maxi Di Chiara. El mismo fue fundado por su abuelo, Roberto Di Chiara, y reúne más de 180 mil VHS y más de 200 mil DVD.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram