Esta tarde, prosigue el ciclo de clínicas gratuitas de rock en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué. Será a partir de las 19 en la sede de Esteban Adrogué 1224 de la ciudad cabecera de Almirante Brown y estará a cargo del Pablo Gabis.
El ciclo se inició con una charla a cargo de Juan “Pollo” Raffo (compositor, arreglador, tecladista y docente) y fue sobre arreglos instrumentales. Continuó el pasado martes 22, con otra con producción ejecutiva como eje, que ofreció Isak Portugueis, productor ejecutivo que ah realizado la función de manager de figuras como Vox Dei, Manal, Memphis, Divididos, Los Fabulosos Cadillac y hasta de los Beach Boys y Jerry Lee Lewis, además de la realización de importantes producciones artísticas y discográficas.
La clínica del día de hoy, será sobre guitarra y estará a cargo de Pablo Gabis, ex Trío Manal, del que fue fundador, y de la Pesada del Rock. Además, llevó a cabo una destacada labor como docente participando a lo largo de toda su carrera con artículos sobre teoría, crítica y crónica musical para publicaciones nacionales e internacionales.