Desde el jueves 20, los vecinos de Almirante Brown pueden inscribirse de forma online a la gran variedad de cursos gratuitos organizados por la Comuna, los cuales se dictarán en más de 80 entidades del distrito. Lo pueden hacer, a través de la página www.cultura.brown.gob.ar, o personalmente en la Casa Municipal de la Cultura.
Tal como anunció el Secretario de Educación y Cultura browniano, Jorge Herrero Pons, desde el pasado jueves 20 de marzo, se encuentra abierta la inscripción a los distintos talleres que ofrece de forma gratuita el Municipio como parte de la política de promoción y descentralización cultural.
Los cursos se llevarán a cabo en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, y en más de 80 entidades de bien público desparramadas por todo el distrito. La inscripción puede realizarse de forma online a través de la página www.cultura.brown.gob.ar o personalmente en la casa cultural apostada en el centro de la ciudad cabecera.
“Para nosotros la puesta en marcha de los talleres es un verdadero desafío y entendemos que este año van a poder participar más de 40 mil vecinos”, expresó Herrero Pons en una rueda de prensa, jornadas atrás. “No sólo es destacable la gran cantidad de los alumnos que acceden a ellos gratuitamente; sino también la calidad de los docentes, los cuales son vecinos del distrito”, agregó.
Entre las diversas disciplinas a dictarse se encuentran Música, Danza, Teatro, Artesanías, Literatura y Artes Plásticas. Asimismo, cabe recordar que algunos de los cursos serán cuatrimestrales, por lo que habrá nuevas inscripciones a mitad de año.